Inicio
E3A
Soluciones Empresariales

Usted está en: Inicio » Asesoria » Finanzas Corporativas » Reestructuración Operacional

Reestructuración Operacional

Transcribe el CODIGO: 410c

Tags: Asesoria, Distribución, Empresas, Estrategia, Estructura, Informes, Productividad, Productos, Reflotamiento, Viabilidad.

Servicio: Reestructuración Operacional

Es un proceso de recapitalización de la Compañía que generalmente va acompañado por un cambio en la estructura accionarial que afecta principalmente a los accionistas financieros. La reestructuración financiera implica generalmente cambios en la estructura del pasivo del balance ya que junto con la aportación de nuevos recursos propios suelen producirse cambios en la estructura de deuda a largo plazo, incluso frecuentemente conversión de deuda a corto en deuda a largo plazo.

Ayudamos a nuestros clientes a diseñar la estructura más adecuada a su negocio y a buscar las fuentes de financiamiento, vía participaciones accionariales, créditos participativos o subordinados o en forma de deuda a largo plazo.

Nuestra empresa realiza además las operaciones societarias que sean necesarias y convenientes para la reestructuración del balance y todo ello desde la perspectiva, financiera, jurídica y fiscal.

En la mayoría de las ocasiones en que la reestructuración financiera viene precedida por una situación de crisis de la Compañía, es necesario acometer previamente un proceso de reestructuración operacional o un proceso de reflotamiento.

Para más información sobre este servicio, contáctanos.

Visitas:2002915

E3A © 1993- 2015 | Contactos | Consultas | Biblioteca | Noticias |
Diseño Web - Posicionamiento Web