Inicio
E3A
Soluciones Empresariales

Usted está en: Inicio » Asesoria » Legal Fiscal » Reingenieria de negocios

Reingenieria de negocios

Transcribe el CODIGO: 4d76

Tags: Asesoria, Bolivia, Empresas, Estructura, Estudios, Productividad, Productos, Reingenieria, Viabilidad.

Servicio: Reingenieria de negocios

Nuestra asistencia se concentra en el diseño de planes estratégicos y operacionales que permitan ayudar a la reestructuración de negocios de escasa rentabilidad.
OBJETO

Conseguir reconducir una situación de crisis, devolviendo la rentabilidad al negocio, es un proceso complejo que requiere no sólo determinar las causas que han provocado la situación actual, sino planificar y dirigir estrategias que permitan la recuperación del negocio.

ALCANCE

Ofrecemos una visión objetiva e independiente, que posibilita la corrección de las dificultades, asesorar en las decisiones, y brindar la orientación necesaria que estas sean las más viables.

Revisiones y diagnósticos de negocio: llevando a cabo un análisis en profundidad de todos los aspectos, tanto externos como internos, que afectan al negocio, con objeto de entender las potenciales causas del bajo rendimiento del negocio y desarrollando estrategias de recuperación del mismo.
Análisis e identificación de las necesidades de cada uno de los grupos de interés afectados por el bajo rendimiento del negocio (accionistas, acreedores, proveedores, empleados, instituciones públicas, etc.) y definición de alternativas en el ámbito del Turnaround del negocio.
Diseño y/o revisión de planes estratégicos que constituyan una base sólida de negociación con los distintos grupos de interés.
Desarrollo de planes operativos que permitan instrumentar las bases del plan estratégico definido y contribuyan al éxito del mismo.
Planificación financiera adaptada a las necesidades del plan estratégico.

HONORARIOS

Nuestros honorarios pueden contemplar una parte variable asociada al éxito del Turnaround. Esta fórmula, en la que compartimos parte del riesgo con nuestros clientes, es la mejor forma de demostrar nuestro compromiso en este proceso.

Para más información sobre este servicio, contáctanos.

Visitas:2002368

E3A © 1993- 2015 | Contactos | Consultas | Biblioteca | Noticias |
Diseño Web - Posicionamiento Web