Inicio
E3A
Soluciones Empresariales

Usted está en: Inicio » Auditoria » Financiera » Auditoria financiera y fiscal

Auditoria financiera y fiscal

Transcribe el CODIGO: cce2

Tags: Auditoria, Contables, Empresas, Financieros, Fiscal, Información, Informes.

Servicio: Auditoria financiera y fiscal

Como auditores externos tenemos el compromiso de que nuestros clientes gocen de la confianza de los terceros interesados en la información financiera que generan. Por lo mismo, ejecutamos la auditoría con las más altas normas de calidad

La auditoría de estados financieros tiene el principal objetivo de emitir una opinión respecto de la razonabilidad con que los estados financieros presentan la situación financiera a una fecha determinada, los resultados de operación, las variaciones en el patrimonio de los propietarios y los cambios en la situación financiera de una entidad económica por un período terminado en esa fecha, de acuerdo con principios de contabilidad generalmente aceptados.

Fiscal

Todas las compañías bolivianas que cumplen con ciertos parámetros de activos e ingresos, están obligadas a la presentación de informes por parte del auditor sobre el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, para aquellas empresas que no cumplen con esto, existe también la posibilidad de presentar dicho informe en forma voluntaria. Por lo mismo, como complemento a nuestros trabajos de auditoria, hacemos las revisiones de los anexos que las autoridades fiscales piden sobre dichos informes, con el fin de ayudar a nuestros clientes a cumplir con estos requisitos.

Revisiones

Ocasionalmente, las empresas necesitan que su información financiera sea revisada por períodos menores a un año, sin que esto elimine la necesidad de la auditoria al final del año. En estos casos, las normas de auditoría permiten la ejecución de trabajos con procedimientos limitados dirigidos a emitir un informe conteniendo una seguridad negativa. Esto quiere decir que mediante la aplicación de procedimientos analíticos, el auditor podrá informar que no encontró indicación alguna que lo lleve a concluir que los estados financieros contienen algún error u omisión.
Usualmente, este tipo de trabajos son una anticipación a la auditoria que es llevada a cabo al final del año y, por lo tanto, para los usuarios de los estados financieros representa una herramienta complementaria que lo ayuden a tomar decisiones acertadas

Para más información sobre este servicio, contáctanos.

Visitas:2001392

E3A © 1993- 2015 | Contactos | Consultas | Biblioteca | Noticias |
Diseño Web - Posicionamiento Web