Inicio
E3A
Soluciones Empresariales

Usted está en: Inicio » E3A Respuestas a Consultas


Realizar Consulta


Nombres y apellidos

Celular

Email

Consulta / Pregunta


Transcribe el CODIGO:    45fc


 

Más leidas

99122 ¿Que es el IVA?
25806 ¿Que es una empresa?
4958 ¿Qué es el impuesto a las transacciones IT?
2108 Gestión de Calidad. ¿Porque Implementarla?
2041 ¿ Los conceptos ambientales más utilizados ?

Más valoradas

¿Que es el IVA?
¿Qué es el impuesto a las transacciones IT?
¿Que es una empresa?
Gestión de Calidad. ¿Porque Implementarla?
¿Que es la ISO 140001?

 

+ Respuestas utilizar buscador [IR]

¿Definiciones de valor en avaluos?

Terminología de valuación: precio, costo, mercado y valor.

2010.01.23

Con el objeto de proporcionar conceptos fundamentales de valor, a continuación se presentan algunas definiciones básicas, no son las únicas aceptables, ya que ciertos contratos requieren nociones de valor que difieren de ellas en cierta medida; Por consiguiente, siempre y cuando no se altere el concepto fundamental, estas definiciones se pueden ampliar o definir para ajustarlas al propósito y la función del avalúo.

Valor de Reproducción Nuevo
El costo a precios actuales de la reproducción de una nueva réplica de un bien utilizando materiales idénticos o muy similares.

Valor de Reposición Nuevo
El costo a precios actuales de un bien nuevo similar y con la utilidad equivalente más próxima al bien que se está valuando.

Valor Justo de Mercado:
La suma de dinero a cambio de la cual podría razonablemente esperarse que un comprador y un vendedor informados estarían dispuestos a efectuar la transacción de un bien, bajo condiciones equitativas y sin que ninguno estuviera en la necesidad de comprar o vender, y siendo ambos conocedores de toda la información pertinente. ( En el caso de avalúos de bienes personales, habrá que ampliar esta definición para ajustarse a la función y propósito del avalúo).

Valor Justo de Mercado en Uso:
La suma de dinero estimada a cambio de la cual podría razonablemente esperarse que un comprador y un vendedor informados estarían dispuestos a efectuar la transacción de un bien, bajo condiciones equitativas y sin que ninguno estuviera en la necesidad de comprar o vender, siendo ambos conocedores de toda la información pertinente, incluyendo lo relativo a su instalación, y asumiendo que las ganancias confirman el valor reportado.

Valor Justo de Mercado Instalado
La suma de dinero estimada a cambio de la cual podría razonablemente esperarse que un comprador y un vendedor informados estarían dispuestos a efectuar bajo condiciones equitativas, la transacción de un bien instalado, sin que ninguno estuviera en la necesidad de comprar o vender, y siendo ambos conocedores de toda la información pertinente.

Valor Justo de Mercado Desmontado
La suma de dinero estimada a cambio de la cual podría razonablemente esperarse que un comprador y un vendedor informados estarían dispuestos a efectuar bajo condiciones equitativas la transacción de un bien desmontado, sin que ninguno estuviera en la necesidad de comprar o vender, y siendo ambos conocedores de toda la información pertinente.

Valor de Liquidación en Obra
El importe total de dinero que se espera obtener por una planta en quiebra, asumiendo que toda la planta se vendería intacta dentro de un límite de tiempo para llevar a término la transacción.

Valor de Liquidación Ordenada:
El importe total de dinero que se espera obtener por concepto de una venta, contando con un plazo razonable para encontrar un comprador (es), y en la que el vendedor se ve en la necesidad de vender sobre una base " tal como está y en donde está ".

Valor de Liquidación Forzosa:
El importe total de dinero que podría razonablemente percibirse por concepto de una venta pública debidamente anunciada y llevada a cabo, en la que el vendedor se ve en la necesidad de vender de inmediato sobre una base " tal como está y donde está ".

Valor de Recuperación –Salvamento–
La suma de dinero que se espera obtener por concepto de la venta total de bien, o de un componente del mismo, que se haya retirado de servicio para utilizarse en otra parte.

Valor como Chatarra:
La suma de dinero que podría obtenerse por un bien si éste fuera vendido sólo con base a su material y no para destinarse a un uso productivo.

Comparte: Facebook | Califica: Regular Bueno Excelente | Visitas: 860

E3A © 1993- 2015 | Contactos | Consultas | Biblioteca | Noticias |
Diseño Web - Posicionamiento Web