Inicio
E3A
Soluciones Empresariales

Usted está en: Inicio » Consultoria » Estudios de Ingenieria » Proyectos de obra

Proyectos de obra

Transcribe el CODIGO: 895f

Tags:

Servicio: Proyectos de obra

Le ofrecemos un equipo asistente multidisciplinar capaz de resolver con la mayor especialización, cualquier aspecto que componga el problema a solucionar o el encargo a realizar.

El cliente no tiene que buscarse a diferentes figuras técnicas con las que tratar por separado y de forma inconexa.

Siempre estará atendido por un único interlocutor o enlace, que le irá informando del desarrollo de los encargos y resolverá posibles dudas. Este enlace (normalmente el Ingeniero Jefe o Director Técnico), domina el enfoque del desarrollo del encargo, el estado del mismo y cualquier mínimo detalle, ya que la dinámica organizativa del despacho posibilita la coordinación y dirección de todos los técnicos de la firma.

Ud. tiene la posibilidad, de que el asesoramiento por parte del Director Técnico, se vea ampliado con la participación de cualquier especialista en la materia.

Para cada encargo, se organiza específicamente un equipo de trabajo compuesto en número y personalidad técnica, en base a la naturaleza del mismo, la complejidad técnica y el plazo requerido, con lo que la solvencia de medios queda garantizada.

Ud. recibe tras la solicitud de oferta para un encargo, un completo y detallado presupuesto que define todas y cada una de las prestaciones a recibir, los técnicos titulares a participar, los plazos de desarrollo y la valoración y plan de pago propuesto, con lo que se evita incertidumbre para el cliente.

El despacho se esfuerza en mantener una relación profesional duradera, al margen de la realización de proyectos. La firma mantendrá siempre una correcta relación de serviciostaría con el cliente, de forma que siempre esté atendido y asesorado sin cargo, en las situaciones en las que necesite contar con una opinión experta en la materia, a favor de la relación que se propone mantener viva con él.

El proyecto a desarrollar tiene la posibilidad, en base a su tipología y su casuística, de la firma de varios ingenieros, buscando reforzar su solvencia técnica frente a la administración, sin que por ello el proyecto se encarezca.

El servicio prestado al cliente, no se limita a la redacción y entrega del proyecto encargado, si no que sigue y participa en la tramitación administrativa necesaria para la consecución del fin perseguido. De este modo el cliente puede despreocuparse de la problemática del trato con la Administración.

PORTAFOLIO DE PROYECTOS

Infraestructura de Riego Tecnificado
Suministro de Agua
Diseño de Sistemas de Agua, Desagüe y Alcantarillado
Drenaje de aguas pluviales
Diseños Integrales de Edificios

Para más información sobre este servicio, contáctanos.

Visitas:2001392

E3A © 1993- 2015 | Contactos | Consultas | Biblioteca | Noticias |
Diseño Web - Posicionamiento Web