Inicio
E3A
Soluciones Empresariales

Usted está en: Inicio » Consultoria » Estudios de Ingenieria » Valuación Inmobiliria

Valuación Inmobiliria

Transcribe el CODIGO: 4d76

Tags: Activo Fijo, Consultoria, Informes, Inmobiliaria, Mercadeo, Valuaciones.

Servicio: Valuación Inmobiliria

Servicio profesional, agil, actualizado, responsable y consiguientemente confiable, priorizando la calidad integral del mismo, en procura de la satisfacción plena de nuestros clientes.

Nuestros análisis, para los casos donde es aplicable el valor comercial, contemplan tres tipos de enfoque valuatorio, por su reposición en costo, su rentabilidad y su comparativa al mercado de bienes similares. Todos fundamentados en métodos analíticos debidamente certificados sean de integración de costos, análisis de mercado o en su caso de homologación.

Estos tres enfoques nos permiten establecer una visión completa del bien a valorar en todo su entorno. Dentro de contexto, un caso especial y a la vez muy común en inmuebles de elevada rentabilidad, es cuando se cotizan en el mercado muy por arriba de la simple sustitución en costo de su inmueble, esta situación reconoce que existe un excedente de plusvalía a su inversión y precisamente ahí es donde se fundamenta la oferta más probable, en síntesis, el destino y valores inmobiliarios cambian en el tiempo conforme se transforma en paralelo la zona, su ubicación, su intensidad y uso mas probable.

SECTORES

Instituciones Financieras Nacionales y del Exterior :
Bienes Propios, o en Garantía de Créditos Hipotecarios, Fideicomisos,
Carteras a Adquirir por Licitación o Compra Directa.

Poder Judicial :
Asesoramiento como Peritos Judiciales de la Suprema Corte de Justicia.

Empresas :
Valuación para Adquisición de Bienes Inmuebles, Obtención de Créditos Hipotecarios y estimación de Valores de Activos para cumplimiento de NIC
(Normas Internacionales de Contabilidad) en Estados Contables a ser presentados ante la AIN (Auditoría Interna de la Nación).

Estudios Contables :
Determinación de Valores de Mercado de Activos Inmobiliarios, para Cumplimiento de NIC (Normas Internacionales de Contabilidad) en Estados Contables a presentar ante la AIN (Auditoría Interna de la Nación).

Estudios Jurídicos y Notariales :
Determinación de Valor de Bienes Inmuebles en Sucesión o Particiones.

Compañías de Seguros :
Valor Total y Valor de Reposición de Inmuebles en casos de Siniestros.

Particulares :
Asesoramiento para Adquisición de Bienes Inmuebles u Obtención de Crédito Hipotecario. Determinación de Valor de Bienes Inmuebles en Sucesión o Particiones.

Instituciones Financieras Nacionales y del Exterior :
Carteras de Hipotecas Garantía de Créditos concedidos por la Institución o Carteras a Adquirir.

TIPOS

Inmuebles urbanos:
Terrenos, Viviendas en PH y PC, Locales Comerciales e Industriales, Construcciones en Proceso de Realización, y todo Tipo de Obra Civil.

Inmuebles rurales:
Campos de Producción Agrícola, Ganadera, Hortifrutícola y Forestal.

Para más información sobre este servicio, contáctanos.

Visitas:2001512

E3A © 1993- 2015 | Contactos | Consultas | Biblioteca | Noticias |
Diseño Web - Posicionamiento Web