Inicio
E3A
Soluciones Empresariales

Usted está en: Inicio » E3A » Nuestra razon de ser » Nuestros valores

Nuestros valores

Tags: Valores.

Servicio: Nuestros valores

Nuestros valores definen quiénes somos, guían nuestras acciones y nuestro comportamiento. Ellos influyen en la manera en la que trabajamos con los demás, brindamos servicios a nuestros clientes, y nos comprometemos con nuestras comunidades.

Diariamente, cada uno de nosotros realiza elecciones y toma decisiones que impactarán en la manera en la que nos percibimos los unos a los otros, y en la que nuestros clientes y comunidades más grandes nos perciben. Nuestros valores nos dan la confianza de que estamos utilizando los mismos principios para ayudarnos a tomar estas decisiones a lo largo y ancho de la organización a nivel global.
Nuestros valores

Los fundamentos de nuestra actividad se basan en nuestros valores corporativos:
Lideramos dando ejemplo - como firma y de forma individual, actuando de manera que seamos un ejemplo de lo que esperamos de nosotros mismos y de los demás.
Trabajamos en equipo - aportando lo mejor de cada uno y creando equipos fuertes y orientados al éxito.
Respetamos a la persona - por lo que es, por sus conocimientos, aptitudes y experiencia como individuo, y por lo que aporta como miembro de un equipo.
Analizamos los hechos para aportar nuestro juicio profesional - cuestionándolos y buscando información reforzamos nuestra reputación como asesores objetivos en los que se puede confiar.
Nos comunicamos de forma abierta y sincera - compartiendo información, conocimientos y consejos con frecuencia y de forma constructiva, y afrontando las situaciones difíciles con entusiasmo y franqueza.
Estamos comprometidos con la sociedad - actuando con responsabilidad, desarrollando nuestras aptitudes, experiencia y perspectivas a través de nuestro trabajo en la comunidad.
Ante todo, actuamos con integridad - manteniendo en todo momento nuestra profesionalidad, objetividad y la excelencia en la calidad del servicio que ofrecemos, a la vez que conservamos en todo momento nuestra independencia

Para más información sobre este servicio, contáctanos.

Visitas:2001216

E3A © 1993- 2015 | Contactos | Consultas | Biblioteca | Noticias |
Diseño Web - Posicionamiento Web