Inicio
E3A
Soluciones Empresariales

Usted está en: Inicio » Outsourcing » Capital Humano » Busqueda y selección de Personal

Busqueda y selección de Personal

Transcribe el CODIGO: 4680

Tags: Busqueda, Delegada, Personal, Selección.

Servicio: Busqueda y selección de Personal

La Selección de Personal es uno de los procesos más importantes que se llevan a cabo en la empresa. Éste busca encontrar un equilibrio entre las tareas del cargo y las personas que las llevan a cabo, de modo de optimizar la gestión global de la organización.

El objetivo principal del proceso de selección, es obtener candidatos que desarrollen en forma eficiente y efectiva su labor, contribuyendo de éste modo al desarrollo de un clima laboral que facilite y promueva el trabajo conjunto, en búsqueda de una meta común.

Procesos de Selección: incluye desde el Reclutamiento de los postulantes hasta la Selección del candidato final o de una terna de candidatos, incluyendo los procesos de evaluación y entrevistas psicológicas correspondientes.

Evaluaciones Individuales: evaluación del perfil de un candidato o de un grupo previamente definido por el cliente. Incluye la aplicación de entrevistas en profundidad y de las baterías de prueba correspondientes.

Evaluación de Potencial: evaluación del perfil y potencial de un funcionario de la empresa, con el propósito de apoyar al cliente en la toma de decisiones con respecto al desarrollo de carrera del trabajador dentro de la organización.

Nuestro Proceso

Elaboración del perfil: Se confecciona conjuntamente con la empresa requirente.
serviciosta de base de datos: Se procede a la búsqueda del personal en nuestra base de datos, publicación de avisos, u otros medios.
Entrevista y evaluación de los postulantes: Se procede a la entrevista individual y posteriormente, a la implementación de las técnicas de evaluación.
Pruebas de idoneidad: Psicológicas, conocimiento, desempeño, servicios gráficas.
Informes ambientales: evaluación del entorno social, familiar, cultural del postulante.
Informes laborales: serviciosta sobre el desempeño laboral de trabajos anteriores.
Examen médico.
Selección del candidato final e incorporación: se determinarán los 3 a 5 candidatos más competentes por puesto de trabajo, que el Cliente entrevistará en su Empresa; para lo cual recibirá mediante correo electrónico o el medio elegido, los CV´s de los postulantes preseleccionados, junto con el cronograma de las entrevistas.
Presentación del legajo del postulante: Se le hará entrega al cliente del legajo compuesto por toda la documentación recabada.

Para más información sobre este servicio, contáctanos.

Visitas:2001512

E3A © 1993- 2015 | Contactos | Consultas | Biblioteca | Noticias |
Diseño Web - Posicionamiento Web