Inicio
E3A
Soluciones Empresariales

Usted está en: Inicio » Outsourcing » Gestoria Operativa » Inventarios de activos fijos

Inventarios de activos fijos

Transcribe el CODIGO: 91c5

Tags: Activo Fijo, Delegada, Funciones, Información, Informes, Inventario, Productos.

Servicio: Inventarios de activos fijos

Una correcta administración de los bienes de uso de la empresa es de vital importancia, ya que el Activo Fijo generalmente representa una parte muy significativa del patrimonio de la misma.

Saber qué bienes se poseen, dónde se encuentran, en qué estado están y cuál es su valor actualizado, implica un adecuado control sobre los mismos.

Servicio administración integral de los bienes de uso terciarizado, aplicable a cualquier negocio, bajo enfoque técnico-administrativo.

OBJETO

Auditoria, identificación, localización y especificación de los activos fijos de su empresa.

BENEFICIOS

Elimina conflicto de intereses; no salimos beneficiados por tener o no tener diferencias.
Rotación de grupos de trabajo.
Expertos en conteos físicos y auditorias.
Conteo del producto pieza por pieza (si lo requiere).
No avalamos documentos ni firmas.
Alta confiabilidad y productividad.
Reducción de costos y tiempos.
Se puede incrementar o reducir la frecuencia de inventarios sin mantener costos fijos (grupos de auditoria interna).
Nuestro software se adapta a la necesidad de nuestros clientes en menos de 24 hrs.

ALCANCE

Realizamos el inventario físico de los activos fijos y de los bienes de control de su empresa. Se obtiene de manera directa toda la información relativa a cada uno de los activos fijos y bienes de control de la empresa para lo cual se emplea formularios y/o dispositivos electrónicos para la captura de la información.

Como opción se presenta la posibilidad de una foto digital y una filmación de los activos fijos y las instalaciones de la empresa.

ADICIONAL A CONVENIR

Código de barras:
Diseño y estructura del codigo de barras.
Impresión de etiquetas

Etiquetaje:
Se genera el código de cada bien de acuerdo al sistema de codificación estructurado por SerIngeniería aplicables a todos los tipos de activos. El código del activo fijo es único y tiene la alternativa de convertirse y presentarse en formato de código de barra para emplear esta tecnología relacionada con el concepto de control de inventarios e identificación de bienes.


Conciliación con inventario contable :
Procedemos a la conciliación del inventario fisico con el inventario contable a fin de que dse consilien las existencias fisicas con lo registros del balance

Seguimiento Periódico:
La constatación física de los bienes se realiza una o dos veces por año y tiene como finalidad confirmar la existencia de los activos fijos y bienes de control, así como evaluar su estado. Mediante el uso del código barra y los dispositivos electrónicos de lectura, se podrá realizar el inventario físico empleando el menor tiempo posible, proporcionando datos faltantes y sobrantes en el campo, generando reportes por custodios en tiempo récord y sobre todo no va existir errores al ingresar los datos al sistema ya que se lo realiza en forma automática utilizando la transferencia mediante un cable conectado al computador, evitando de esta forma la redigitación de toda la información capturada.

Generación de codigos y base de datos:
Disponemos de un software para administración de los Activos Fijos y Bienes de Control para que la empresa disponga de esta herramienta electrónica necesaria para una adecuada administración de sus activos fijos y bienes de control.

El sistema tiene las siguientes características:
Registra los datos activos fijos y bienes de control, incluyendo su fotografía. Estos servirán para la asignación de los bienes a los usuarios que se convierten en custodios de los mismos.
Administración del Código de Barras según datos técnicos de AECOP.
Desde el punto de vista de la contabilidad calcula la depreciación, valor residual, vida útil, registra fecha de compra, valor de adquisición, proveedor, No. Factura, tasa de depreciación, vida útil en años, vida útil residual.
Desde el punto de vista de inventario físico registra los datos físicos del AFC como son custodio, ubicación, color, estado, dimensiones, marca, No. Serie, modelo, etc.

Otros procedimientos, contables y técnicos previamente acordados.

Para más información sobre este servicio, contáctanos.

Visitas:2001412

E3A © 1993- 2015 | Contactos | Consultas | Biblioteca | Noticias |
Diseño Web - Posicionamiento Web